07 de maig 2008

El Roto i la Guerra del Francès

Genial!

2 comentaris:

  1. Hola!! hacía años que no me pasaba. Mea culpa. Y del final de mi carrera un poco también... Demasiados trabajos que hacen que vea con horror el ordenador y tenga pesadillas con folios que no se imprimen y documentos que se eternizan.
    En fin... Que espero tener tiempo para enmendarme porque tengo todo esto un poco dejado de lado.
    En cuanto a la foto cierto, es que el Roto suele ser genial. Sólo puedo decir que estoy harta del bicentenario dichoso y aún más de que la gente diga de él lo primero que se le pase por la cabeza o que ha leido de la pluma de esos pseudohistoriadores que escriben para la COPE.Y con la presidenta que tenemos (de momento) qué te voy a contar de cómo nos lo están metiendo por el orgullo patrio del que algunos carecemos por completo.
    Seguiré haciendo trabajos.

    (Parrafada para mi regreso) ;D
    Salud.

    ResponElimina
  2. Quería decir que los pseudohistoriadores (es decir, César Vidal)hablaban en la cope, no escribían...

    :*

    ResponElimina